Crédito de consumo para pensionados en Bogotá

Disfrute de los servicios en aportes y crédito que tenemos para usted.

Al ser asociado de nuestra cooperativa acceda a servicios y productos de primera necesidad a través de un modelo de crédito accesible. Gracias a las entidades donde actualmente tenemos convenios.

Crédito de consumo para pensionados

Brindamos crédito preferencial a pensionados y adulto mayor

Cultural Andino

Crédito de solidaridad

Con este crédito de rápido estudio y excelente tasa, lo apoyamos en sus momentos difíciles y cuando requiere tratamientos o medicamentos vitales, que no tienen cobertura en el POS.
Más información
Cultural Andino

Crediaporte

Este crédito está diseñado para que pueda atender algunas necesidades eventuales y puede usarse en los casos en se requiera dinero extra del valor que tiene como aportes.
Más información
Cultural Andino

Crediestudio

Con esta línea de crédito, podrá sufragar los costos educativos requeridos por usted y su grupo familiar, para adelantar programas académicos de educación, en establecimientos debidamente acreditados. Esta modalidad maneja una tasa preferencial de menos un punto de la tasa que le corresponda.
Más información
Cultural Andino

Crédito ordinario

Permite acceder a un crédito hasta por el monto de los aportes disponibles que el asociado tenga en la Cooperativa, no requiere deudor solidario y aplica una excelente tasa.
Más información
Cultural Andino

Crédito vacacional

Programe su viaje en compañía de su familia, nosotros le ayudamos a financiarlo!
Más información

Banco Cooperativo Coop Central

Conozca el convenio Unidos para ganar de Cultural Andino en alianza con el Banco Cooperativo Coop Central.
Más información

Solicite su crédito

Cumplimente el formulario y pronto le estaremos contactando

Simulador de crédito

Realice una simulación de su futuro crédito

Cultural Andino
Realizamos créditos a pensionados que satisfacen las necesidades de nuestros asociados y su grupo familiar.

Líneas de Crédito para jubilados y pensionados

Tenemos como objetivo, contribuir al mejoramiento continuo de las condiciones económicas, sociales y culturales de los asociados y sus familiares, a través de la prestación de las diferentes modalidades de crédito, promoviendo la solidaridad a través de la ayuda mutua.
Como unidad de empresa estableciendo convenios con empresas especializadas, para que nuestros asociados puedan acceder a servicios de protección, salud, recreación a precios justos y con la facilidad la financiación a través de la Cooperativa.
Crédito

BANCO COOPCENTRAL

  • Por ser nuestro asociado podrá acceder a una tarjeta de crédito sin cuota de manejo y con tasas de interés entre las más bajas del mercado.
  • Asistencias nacionales e internacionales.
  • Acceda al programa de fidelidad “Plan Castor” con el que podrá redimir puntos por productos y obtener descuentos en establecimientos de comercio a nivel nacional.
WhatsApp chat