¿Qué tan confiables y seguros son los prestamos en línea?
Préstamos en línea

Préstamos en línea

Tenga en cuenta los siguientes puntos antes de solicitar préstamos en línea, para evitar dolores de cabeza y detecte a empresas fraudulentas.

Cuando las personas necesitan dinero rápido muchas veces no se piensa que por medio de internet se tiene acceso para poder solicitar de manera fácil y ágil los préstamos en línea, lo que se debe tener en cuenta es el lugar donde usted va a solicitar los créditos online, ya que debe ser un lugar seguro y confiable.

Antes de solicitar préstamos en línea

Tenga en cuenta los siguientes puntos antes de solicitar préstamos en línea, para evitar dolores de cabeza y detecte a empresas fraudulentas.

La reputación en internet

Así usted necesite con mucha urgencia el dinero, debe asesorarse y consultar de manera efectiva que el lugar donde está solicitando el préstamo es realmente confiable y que se garanticen los créditos, por ende, es fundamental que revise las opiniones de los demás y los antecedentes de la empresa.

Validar la fiabilidad de la entidad

Por medio de las entidades Registro de Prestadores de Servicios Financieros (SIPRES) o la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) usted podrá verificar la legalidad de estas empresas en las cuales está interesado obtener préstamos en línea, sin costo y desde su casa u oficina.

Revisar las políticas de privacidad

Antes de enviar datos personales o de su negocio para solicitar los préstamos en línea, es importante revisar las políticas de privacidad que maneja la entidad, de esta forma usted puede asegurar la información que está proporcionando y poder mantener sus datos de forma segura en el lugar elegido.

Una entidad seria no le pedirá firmar contratos o hacer pagos de administración y gestión ANTES de aplicar al préstamo

Por lo que, validar las políticas de privacidad es fundamental, para poder identificar si la empresa es seria y responsable ante el dinero que se está solicitando, enviar los documentos requeridos es importante y de esta manera se realizará la firma de contratos si los préstamos en línea son viables, si se solicita la firma de estos antes no es confiable en ningún sentido la entidad.

La entidad debe explicarle claramente fecha y monto de sus pagos

Al solicitar los préstamos en línea, las entidades o cooperativas deben prestar las asesorías pertinentes, de esta manera se debe explicar las fechas de pago, los intereses de los créditos online y el monto total mensual que se debe consignar para el paro del préstamo solicitado.

Solicite su crédito aquí

Asegurarse de tener una forma de contacto

Si usted busca empresas de créditos online, como lo es netamente por internet, es importante que verifique el teléfono, dirección, correos electrónicos que realmente sean de la entidad, que usted pueda mantener un contacto directo con esta empresa y que sea confiable.

Conozca de Cultural Andino somos una Cooperativa de aporte donde ofrecemos préstamos en línea permitiendo satisfacer las necesidades de nuestros asociados y su grupo familiar, basados en los principios y valores del cooperativismo, permitiendo un excelente bienestar en sus vidas.

Conozca más sobre nosotros y sobre cómo asociarse aquí

Asóciese a nuestra Cooperativa para Pensionados

Diligencie este formulario para asociarse a nuestra cooperativa de aporte y crédito a nivel nacional para pensionados y disfrute de todos los beneficios que tenemos para usted y toda su familia.
 
 
Préstamos a pensionadosPréstamos a pensionados
Préstamos a pensionadosPréstamos a pensionados
WhatsApp chat