Noticias

Plan de referidos

Nuevo plan de Referidos

Si es asociado a Cultural Andino Sociedad Cooperativa, puede referir a familiares (hasta 4to grado de consanguinidad y 2° de afinidad) o amigos que trabajen o sean pensionados, y por cada asociado efectivo recibirá un bono por valor de $30.000 (treinta mil pesos) para ser redimido en Alkosto.

Leer más »
Préstamos para pensionados en Bogotá

5 consejos antes de solicitar un préstamo

Si necesita un crédito de libranza en Bogotá en Cultural Andino puede asociarse y solicitar préstamos para pensionados en Bogotá. También, encontrará una alternativa para realizar aportes y disfrutar de beneficios al ser asociado.

Leer más »
Solicitar préstamos para pensionados

Consideraciones antes de solicitar un préstamo en una cooperativa

Antes de solicitar préstamos para pensionados, analice a quién está dirigido y los requisitos que se debe cumplir para ser apto. Ciertamente, acudir a una de las cooperativas de préstamos para pensionados a solicitar un crédito es una muy buena opción para aquellos jubilados que desean invertir el dinero en su familia.

Leer más »
Transpórtese de una manera segura

Transpórtese de una manera segura

Transpórtese de una manera segura
Elija su alternativa de movilidad visitando la página web www.alkosto.com
Envíe a Cultural Andino el producto seleccionado y los datos para su entrega.

Leer más »
Somos Cooperativos Somos Solidarios

Somos Cooperativos, Somos Solidarios

Somos Cooperativos, Somos Solidarios. Entendemos que la actual situación causada por el Covid-19, puede haber afectado su economía. Por lo tanto, comuníquese con nosotros y exponga su caso y acceda a un auxilio solidario.

Leer más »
Créditos a pensionados

Cómo solicitar un crédito de libranza

Satisfacemos las necesidades de créditos a pensionados de nuestros asociados y su grupo familiar. Tenga presente que Cultural Andino es una entidad cooperativa de aporte y crédito a nivel nacional.

Leer más »

Últimas noticias

Formulario de contacto

Abrir chat
Hablemos