Noticias

Cómo planificar sus finanzas

Ordene sus finanzas en 2020

Si tiene dudas sobre cómo planificar sus finanzas, puede solicitar asesoría en nuestra cooperativa, con el mayor gusto, le brindaremos asesoría y comience hoy a hacer realidad su plan financiero.

Leer más »
Plan financiero

Cómo un plan financiero puede ayudarlo

Si no está seguro de cómo iniciar un ahorro que hace parte de su plan financiero, no dude en contactar a un asesor de Cultural Andino, somos una cooperativa de aporte y crédito que brinda grandes beneficios a sus asociados y les ayuda a alcanzar sus sueños.

Leer más »
Cooperativas en Bogotá

La importancia de ahorrar

Si por el contrario prefiere dejar su dinero en manos de un tercero, una buena opción es realizar aportes por medio de cooperativas en Bogotá, Cultural Andino es una sociedad cooperativa…

Leer más »
Crédito de libranza en Bogotá

Las ventajas del crédito por libranza

Por medio de un crédito de libranza en Bogotá el descuento mensual se realiza automático por medio de la empresa o entidad pensionaria, por lo que estar en mora no será una novedad, permitiéndole pagar su crédito de manera efectiva.

Leer más »

Proceso democrático para Asamblea 2020

¿Qué significa ser delegado para la asamblea?

El Delegado es un asociado que se nombra, demo­cráticamente, EN CULTURAL ANDINO POR UN PERIODO DE TRES AÑOS, En consecuencia, sólo se tendrán como asociados hábiles los que cumplan las condiciones y requisitos que están previstos en la ley y en los estatutos, siempre y cuando éstos no contravengan la ley.

Leer más »

Últimas noticias

Formulario de contacto

WhatsApp chat