¿Cuándo pedir un Crédito de consumo para pensionados?

Crédito para pensionados
El crédito para pensionados, permite hacer los pagos de manera automática, por medio de débito o de la mesada pensional, el desembolso del mismo, una vez aprobado también se puede hacer por medio de una cuenta bancaria...
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Crédito para pensionados
El crédito para pensionados, permite hacer los pagos de manera automática, por medio de débito o de la mesada pensional, el desembolso del mismo, una vez aprobado también se puede hacer por medio de una cuenta bancaria...
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Crédito para pensionados

Primero, es importante tener en cuenta que un crédito para pensionados, ofrece la posibilidad de que pueda desglosar las responsabilidades hasta 84 meses.

Pero, el promedio de los pagos se ubica en 48 meses según estimaciones de la banca, cuentan con una tasa de interés preferencial.

Además, con un crédito de consumo para pensionados, se puede disponer de toda la comodidad al momento de financiar los proyectos que tenga pendientes.

Sin duda, esta modalidad ofrece ventajas para los asociados que necesitan acceder a recursos para necesidades que pueden surgir por un imprevisto (pago de estudio, reformas al hogar).

Ya que es un crédito de consumo que presenta bajo riesgo de mora por parte de la entidad que presta y beneficia a los asociados con tasas menores, en comparación con otro tipo de créditos por libranza para pensionados.

Tarjeta de crédito para pensionados

Crédito a pensionados de acuerdo a la capacidad de endeudamiento

Entonces, si el monto del crédito, comienza en los $500.000, y tiene un tope fijado por la capacidad de endeudamiento de la persona.

Sin duda, un crédito para pensionados se efectúa, siempre y cuando el asalariado o pensionado no reciba menos de 50% del neto de su salario o pensión, después de los descuentos de Ley.

Por lo tanto, no requiriere la presentación de un fiador, las tasas de interés que ofrecen son sustancialmente menores que los otros créditos de consumo.

Además, la cooperativa solicita un único método para garantizar el crédito. Este crédito, no cuenta con costos adicionales por estudio de crédito, ni por validación comercial

Por otra parte, el crédito para pensionados, permite hacer los pagos de manera automática, por medio de débito o de la mesada pensional, se realiza el desembolso del mismo, una vez aprobado.

También, se puede hacer por medio de una cuenta bancaria, para mayor comodidad y seguridad al recibir el dinero.

Por último, al solicitar un préstamos para pensionados en Bogotá puede disponer de amplia oferta, bien sea en bancos o cooperativas.

En resumen, realice una excelente investigación y obtenga la mejor opción para su futuro crédito, recuerde, es importante contar con un aliado en la financiación de sus proyectos.

Por tal motivo, lo invitamos a solicitar información en nuestra cooperativa. Contamos con diferentes líneas de crédito para pensionados.

Finalmente, reciba en Cultural Andino, una baja tasa de interés, número de cuotas y plazos de pago muy convenientes, al ser asociado, disfrute de crédito de libre inversión que resultan de gran beneficio para todos nuestros asociados y sus familias.

Le puede interesar

Asóciese a nuestra Cooperativa

Diligencie este formulario para asociarse a nuestra cooperativa de aporte y crédito a nivel nacional para pensionados y disfrute de todos los beneficios que tenemos para usted y toda su familia.

Formulario de contacto

Noticias recientes

Abrir chat
Hablemos