¿Qué tan confiables y seguros son los prestamos en línea?

Crédito de libre inversión
Cuando se requiere de un crédito de libre inversión no se exige un perfil como tal, cualquier persona se puede llegar a encontrar en una situación de necesitar dinero para un caso en particular...
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Crédito de libre inversión
Cuando se requiere de un crédito de libre inversión no se exige un perfil como tal, cualquier persona se puede llegar a encontrar en una situación de necesitar dinero para un caso en particular...
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Crédito de libre inversión

Cuando se requiere de un crédito de libre inversión no se exige un perfil como tal, cualquier persona se puede llegar a encontrar en una situación de necesitar dinero para un caso en particular…

¿Qué es un Crédito de Libre Inversión?

Un crédito de libre inversión se obtiene por medio de una entidad financiera, por lo que se puede usar para suplir una necesidad de estudio, pago de deudas o compra de casa o carro, por lo que es importante que el solicitante demuestre la actividad económica que tenga en la actualidad.

Características de un crédito con destino a libre inversión

Para solicitar un préstamo de libre inversión es importante tener en cuenta:

  • Debe ser una persona mayor de edad y que tengan menos de 90 años.
  • La persona que requiere el crédito debe demostrar ingresos mensuales que suplan sus necesidades y el pago mensual de la cuota,
  • Definir a cuantas cuotas realizará el pago del valor solicitado entre los 12 meses a 60 meses.

Solicite su crédito con destino a libre inversión aquí

¿Cuál es el perfil de las personas que toman un préstamo de libre inversión?

Cuando se requiere de un crédito de libre inversión no se exige un perfil como tal, cualquier persona se puede llegar a encontrar en una situación de necesitar dinero para un caso en particular, por lo que simplemente se debe demostrar económicamente como esta y si es apto para poder solventar la solicitud requerida.

¿Para qué se utiliza más el crédito con destino de libre inversión?

El dinero solicitado es para el uso con un fin, el cual pueda suplir una necesidad de compra, pago de artículos o accesorios para el hogar, estudios o deudas, viajes y ocasiones importantes en la vida de una persona, por lo que su uso debe ser inmediato y no se puede conservar, ya que este se define por un tiempo en específico y se deben empezar a pagar las cuotas en la fecha definida.

Ventajas y beneficios de un préstamo de libre inversión

  • Poco requerimiento de documentos o papeleos
  • Flexibilidad de plazo de pagos
  • Respuesta inmediata
  • Agilidad en el desembolso
  • Pagos extraordinarios parciales o a capital

¿Qué consideraciones se debe tener al solicitar un crédito?

Es importante asesorarse correctamente por cada entidad financiera, los beneficios y garantías que aportan para su estado económico, debe tener claro el plazo en el cual puede llegar a pagar el crédito sin inconvenientes, se debe asegurar que el monto solicitado lo podrá pagar oportunamente en las cuotas pactadas y elegir la entidad que ofrezca tasas de interés que más le convenga para su economía.

Conozca de Cultural Andino somos una Cooperativa de ahorro donde ofrecemos crédito de libre inversión permitiendo satisfacer las necesidades de nuestros asociados y su grupo familiar, basados en los principios y valores del cooperativismo, permitiendo un excelente bienestar en sus vidas.

Conozca más sobre nosotros y sobre cómo asociarse aquí

Asóciese a nuestra Cooperativa

Diligencie este formulario para asociarse a nuestra cooperativa de aporte y crédito a nivel nacional para pensionados y disfrute de todos los beneficios que tenemos para usted y toda su familia.

Formulario de contacto

WhatsApp chat