¿Cómo accedo a un crédito de libranza?

Crédito de libranza
Las cooperativas son una de las entidades con más facilidad para poder adquirir un crédito de libranza, ya que les permite a sus usuarios obtener diferentes beneficios para el uso de su dinero...
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Crédito de libranza
Las cooperativas son una de las entidades con más facilidad para poder adquirir un crédito de libranza, ya que les permite a sus usuarios obtener diferentes beneficios para el uso de su dinero...
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Crédito de libranza

Las cooperativas son una de las entidades con más facilidad para poder adquirir un crédito de libranza, ya que les permite a sus usuarios obtener diferentes beneficios para el uso de su dinero…

Un crédito de libranza le permite a una persona o usuario realizar un acuerdo con una entidad financiera por el valor del crédito solicitado, los pagos mensuales o quincenales dependiendo del porcentaje del interés que maneje la entidad prestamista.

El descuento se puede realizar por medio de la nómina, de la pensión mensual o aportes voluntarios al crédito de libranza en cualquier momento dependiendo de su capacidad salarial, pero de esta forma no corre el riesgo de olvidar pagar su crédito obligatorio, ya que su empleador u entidad pensional será la encargada de realizar este descuento a su sueldo mensual.

Se debe estar seguro primero en que entidad financiera se va a realizar la solicitud del crédito de libranza, asegurarse que se brinde la información necesaria para poder adquirir el producto y buscar la alternativa más beneficiosa para su bolsillo.

Es importante antes de solicitar un crédito tener claro por qué va a adquirir un crédito de libre inversión y si es necesario adquirirlo en ese momento, tener presente su vida crediticia que le permitirá obtener el monto de dinero que necesita y estar seguro que le dará un buen uso al dinero requerido.

Analice la entidad financiera antes de tomar un crédito de libranza, las tasas de interés, los plazos y los beneficios que esta le permita tener a futuro, ya que las ventajas de un crédito de libranza son de gran utilidad y que le brinde seguridad de cumplir sus sueños y metas a futuro.

Un crédito de libranza mantiene una tasa de interés baja y asequible, se requieren menos documentación para su solicitud, no se necesita contar con un codeudor y las facilidades de pago son de grandes garantías, ya que se hacen a través del empleador o la entidad pensional.

Por ende, las cooperativas son una de las entidades con más facilidad para poder adquirir un crédito de libranza, ya que les permite a sus usuarios obtener diferentes beneficios para el uso de su dinero, con asesorías personalizadas, donde se manejan excelentes tasas de interés fijas.

¿Cómo puedo asociarme a Cultural Andino?

Permitiéndole mejorar la calidad de vida de cada uno de los usuarios y generando garantías económicas en un futuro a sus familias, por lo que es importante siempre identificar la cooperativa de ahorro correcta que le permita crecer y desarrollar sus ideas y sueños.

Conozca de Cultural Andino somos una cooperativa de ahorro y credito que permite obtener créditos online para satisfacer las necesidades de nuestros asociados y su grupo familiar, basados en los principios y valores del cooperativismo, permitiendo un excelente bienestar en sus vidas.

[button title=”Conozca más sobre nosotros y sobre cómo asociarse aquí” link=”https://www.culturalandino.co/asociate-aqui/” target=”” align=”” icon=”” icon_position=”” color=”#1eb53a” font_color=”#fff” size=”2″ full_width=”” class=”” download=”” rel=”” onclick=””]

Asóciese a nuestra Cooperativa

Diligencie este formulario para asociarse a nuestra cooperativa de aporte y crédito a nivel nacional para pensionados y disfrute de todos los beneficios que tenemos para usted y toda su familia.

Formulario de contacto

Noticias recientes

WhatsApp chat