¿Qué son las Cooperativas de préstamos a pensionados?

Cooperativas de préstamos a pensionados
Las cooperativas para pensionados brindan soluciones financieras, según el perfil de los clientes con el fin de darle solución ágil y oportuna de acuerdo con sus necesidades.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Cooperativas de préstamos a pensionados
Las cooperativas para pensionados brindan soluciones financieras, según el perfil de los clientes con el fin de darle solución ágil y oportuna de acuerdo con sus necesidades.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Cooperativas de préstamos a pensionados

Las cooperativas de préstamos a pensionados brindan soluciones financieras, según el perfil de los clientes con el fin de darle solución ágil y oportuna de acuerdo con sus necesidades.

Mucho se oye hablar acerca de la tramitología que se debe hacer a la hora de solicitar crédito en un banco, pues sus políticas así lo demandan y nada hará que esto cambie. No obstante, las cooperativas de préstamos a pensionados aparecen como una solución más ágil a la hora de requerir uno de estos beneficios.

¿Qué son las cooperativas de créditos a pensionados?

Estas entidades están organizadas de tal manera que se enfocan a ayudar a sus propios asociados, realizando aportes y obteniendo préstamos con servicios financieros accesibles. Una de sus particularidades es que ofrecen costos más bajos en comparación a los bancos, brindan un servicio personal y ayudan a sus socios con los planes a futuro. ¡Ah, y sin tanto papeleo!

Las cooperativas para pensionados brindan soluciones financieras, según el perfil de los clientes con el fin de darle solución ágil y oportuna de acuerdo con sus necesidades. Aunque una cantidad importante de estas entidades están dirigidas a personas pensionadas, también hay para los grupos familiares que quieran mejorar su condición financiera.

Servicios que brindan las cooperativas a los pensionados

Los motivos por los que un pensionado o su familia requiere de un crédito o préstamo casi siempre están basados en necesidades básicas; en nuestra cooperativa tenemos diferentes soluciones a cada una a través de diferentes líneas de crédito para pensionados:

  • Crédito para estudio: Con esta línea de crédito, el asociado podrá sufragar los costos educativos requeridos para él mismo o su grupo familiar; esta línea de crédito está diseñada para adelantar programas académicos de educación, en establecimientos debidamente acreditados. Ofrecemos una tasa preferencial de menos un punto de la tasa que le corresponda.
  • Crédito para vacaciones: Nuestro asociado puede programar sus vacaciones o viaje en compañía de su familia; nuestra sociedad cooperativa le ayuda a financiarlo a través de esta modalidad de crédito.
  • Crédito ordinario: Esta modalidad permite a nuestro asociado acceder a un crédito hasta por el monto de los aportes disponibles que tenga en la nuestra cooperativa, no requiere deudor solidario y aplica una excelente tasa.
  • Crédito de aporte: Este crédito está diseñado para que nuestro asociado pueda atender algunas necesidades eventuales y pueda usarse en los casos en se requiera dinero extra del valor que tiene como aportes.
  • Crédito de solidaridad: Con esta modalidad de crédito de rápido estudio y excelente tasa, apoyamos a nuestros asociados en sus momentos difíciles y cuando requiere tratamientos o medicamentos vitales, que no tienen cobertura en el POS.

Beneficios de ser parte de Cultural Andino

  • Ofrecemos mejorar la tasa de su crédito actual
  • Préstamos a reportados
  • Plazos desde 12 hasta 72 meses
  • Recogemos carteras en efectivo
  • Realizamos saneamiento financiero

Cultural Andino, es una cooperativa de aporte y crédito para pensionados que tiene como eje central el desarrollo económico y la solidaridad de sus asociados y familias. ¡Si quiere ser parte de nuestra sociedad cooperativa pregúntenos, nosotros le ayudamos!

Asóciese a nuestra Cooperativa

Diligencie este formulario para asociarse a nuestra cooperativa de aporte y crédito a nivel nacional para pensionados y disfrute de todos los beneficios que tenemos para usted y toda su familia.

Formulario de contacto

WhatsApp chat