¿Cómo solicitar un crédito un pensionado?

Cooperativa para pensionados en Bogotá
El movimiento cooperativo ha sido trascendental en la transformación de nuestro país. Cultural Andino como cooperativa para pensionados en Bogotá, brinda beneficios en aporte y crédito para personas pensionadas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Cooperativa para pensionados en Bogotá
El movimiento cooperativo ha sido trascendental en la transformación de nuestro país. Cultural Andino como cooperativa para pensionados en Bogotá, brinda beneficios en aporte y crédito para personas pensionadas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Cooperativa para pensionados en Bogotá

El movimiento cooperativo ha sido trascendental en la transformación de nuestro país. Cultural Andino como cooperativa para pensionados en Bogotá, brinda beneficios en préstamos para pensionados en Bogotá.

En primer lugar, las cooperativas son corporaciones especializadas en mejorar la actividad financiera exclusivamente de sus asociados en manera de ahorro o créditos.

Por consiguiente, su naturaleza jurídica se rige por las disposiciones de la Ley 79 de 1988.

Del mismo modo, se encuentran regidas al control, inspección y vigilancia de la Superintendencia de la Economía Solidaria.

Así como, requieren de su autorización previa para ejercer dicha actividad.

El cooperativismo ha sido trascendental en Colombia

Además, el cooperativismo se ha convertido en una nueva propulsora económica en Colombia.

Por consiguiente, "el movimiento cooperativo ha sido trascendental en la transformación de nuestro país", dice el presidente Ivan Duque.

En cuanto a las políticas públicas, el presidente dijo: "estamos con la idea de sacar adelante esa política pública para el sector cooperativo de Colombia, modernizándolo, apoyándolo, y dándole el realce que se merece en todo el territorio nacional".

Asimismo, en Colombia el cooperativismo ha tenido un incremento de casi tres veces por encima del crecimiento de la economía colombiana.

Del mismo modo, el sector solidario en el país tiene ingresos anuales por $30 billones, un patrimonio cercano a los $10 billones y genera cerca de 100 mil empleos.

Las cooperativas garantizan beneficios en la economía del país

En cuanto al sector de las cooperativas, podemos encontrar: de seguros, de transporte, de salud, de servicios funerarios, de educación.

De igual forma, encontramos de consumo, de comercialización, agropecuarias, de trabajo y cooperativas para pensionados, como Cultural Andino, entre otras.

Sin duda, a medida que ha evolucionado la economía en Colombia las cooperativas han garantizado grandes beneficios en la economía del país y para los colombianos.

Como resultado, por medio de ellas se pueden acceder al aporte y crédito por libranza para pensionados, patrocinios para créditos de cualquier necesidad o ahorro voluntario para su futuro.

Sea parte de una cooperativa para pensionados en Bogotá

Sin embargo, este propicio progreso y la creciente competencia entre las entidades prestadoras de servicios como una cooperativa de crédito para pensionados.

En efecto, permite que junto a los objetivos de solidaridad sean organizaciones viables económicamente.

Además, con un buen plan estratégico de la organización, gestión de riesgos financieros y no financieros.

Asimismo, una buena administración, transparencia y revelación de información y un sistema eficiente de atención y protección de los asociados, que incluya la educación financiera y solidaria.

Por lo tanto, hace que una cooperativa para pensionados en Bogotá, brinde garantías en fortalecer la economía nacional.

De igual forma, una cooperativa de aporte y créditos a pensionados en Bogotá como Cultural Andino, ha demostrado la confianza de sus asociados.

De manera similar, esta clase de cooperativa de ahorro y créditos benefician a casi 4 millones de asociados directos.

Sin embargo, cerca de 12 millones de personas han podido obtener beneficios por medio de estas cooperativas.

Cooperativas de aporte y crédito para personas pensionadas

Ciertamente, en una cooperativa para pensionados en Bogotá encontrará tasas de interés reguladas por la tasa del Banco de la República.

Por lo tanto, cada cooperativa tiene su propia tasa las cuales ayudan a generar excedentes económicos para hacer viable y sostenible su desarrollo.

De esta forma, propiciar el logro de sus fines, especialmente, el de brindar más y mejores servicios a sus asociados.

Por supuesto, en Cultural Andino, somos una cooperativa para pensionados en Bogota en dónde podrá encontrar excelentes beneficios.

Así mismo, un plan de aporte en cooperativas o solicitar crédito de consumo para pensionados con una atractiva tasa de interés que se ajustan a sus necesidades.

Asóciese aquí y disfrute de los beneficios que brinda Cultural Andino Sociedad Cooperativa.

Le puede interesar

Asóciese a nuestra Cooperativa

Diligencie este formulario para asociarse a nuestra cooperativa de aporte y crédito a nivel nacional para pensionados y disfrute de todos los beneficios que tenemos para usted y toda su familia.

Formulario de contacto

Noticias recientes

Abrir chat
Hablemos