Crédito de consumo para pensionados

Servicios

Servicios de Crédito
Cultural Andino

Representa para el asociado una gran cantidad de beneficios, especialmente en lo relacionado en servicios y productos de primera necesidad a través de un modelo de crédito accesible. Gracias a las entidades donde actualmente tenemos convenios.


Líneas de Crédito

jubilados y pensionados

Con este crédito de rápido estudio y excelente tasa, lo apoyamos en sus momentos difíciles y cuando requiere tratamientos o medicamentos vitales, que no tienen cobertura en el POS.

Este crédito está diseñado para que pueda atender algunas necesidades eventuales y puede usarse en los casos en se requiera dinero extra del valor que tiene como aportes.

Con esta línea de crédito, podrá sufragar los costos educativos requeridos por usted y su grupo familiar, para adelantar programas académicos de educación, en establecimientos debidamente acreditados. Esta modalidad maneja una tasa preferencial de menos un punto de la tasa que le corresponda.

Permite acceder a un crédito hasta por el monto de los aportes disponibles que el asociado tenga en la Cooperativa, no requiere deudor solidario y aplica una excelente tasa.

Programe su viaje en compañía de su familia, nosotros le ayudamos a financiarlo!

Solicita más información aquí

 

Tenemos como objetivo, contribuir al mejoramiento continuo de las condiciones económicas, sociales y culturales de los asociados y sus familiares, a través de la prestación de las diferentes modalidades de crédito, promoviendo la solidaridad a través de la ayuda mutua. Como unidad de empresa estableciendo convenios con empresas especializadas, para que nuestros asociados puedan acceder a servicios de protección, salud, recreación a precios justos y con la facilidad la financiación a través de la Cooperativa.

 

¿Aún no te haz asociado?