Ideas de negocio para después de pensionarse

Créditos a pensionados en Bogotá
Obtener un negocio propio por medio de los créditos a pensionados en Bogotá, permite que usted disponga de su tiempo, de esta forma manejándolo usted mismo...
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Créditos a pensionados en Bogotá
Obtener un negocio propio por medio de los créditos a pensionados en Bogotá, permite que usted disponga de su tiempo, de esta forma manejándolo usted mismo...
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Créditos a pensionados en Bogotá

Obtener un negocio propio por medio de los créditos a pensionados en Bogotá, permite que usted disponga de su tiempo, de esta forma manejándolo usted mismo…

Existen muchas ideas de negocio para después de pensionarse, ya que no es necesario dejar de trabajar en esta nueva etapa de vida, en cambio es una nueva oportunidad para poder aplicar las capacidades y habilidades para poder poner un negocio.

La edad no tiene que ser un inconveniente para poder aprovechar su conocimiento y profesionalismo, logrando emprender por medio de un negocio que le pueda ayudar a ocupar su tiempo y poder obtener grandes beneficios para su futuro.

Por ende, le mostramos varias ideas de negocio para después de pensionarse y que pueda aplicarlas con créditos a pensionados en Bogotá, si esta en este proceso de su vida:

Consultoría y capacitación

Dependiendo de la profesión es una buena manera para poder aplicar los conocimientos, brindando asesorías y capacitaciones a las personas de forma adecuada, pudiendo mantener tiempo libre y tiempo ocupado para poder mantener su negocio de forma eficiente.

Cuidador de Niños

Es una buena opción para ganar dinero extra y mantener ocupado su tiempo libre, desde casa se puede ofrecer los servicios del cuidado de los niños y poder ayudar a los padres que tienen que trabajar, de esta forma y de manera segura los niños estarán en buenas manos bajo su cuidado.

Ventas Online

 Para los que son ágiles en la tecnología, pueden optar por realizar venta de artículos usados, nuevos o que usted realizar por redes sociales o páginas aptas para ello, en donde puede llegar a obtener grandes garantías, ya que dispone de tiempo mientras gana dinero extra.

Servicios profesionales

Si su profesión se especializa en acabados, fontanería, carpintería o servicios de electricidad, puede ofrecer sus servicios en su comunidad, amigos y familiares, desde que goce de buena salud puede brindar servicios eficientes donde logre ganar su dinero extra.

Obtener una Franquicia

Por medio de créditos a pensionados puede llegar a obtener una franquicia, ya que por medio del nombre y la marca es más fácil vender los productos y servicios, de esta forma usted podrá hacerse cargo de ella, administrándola de manera eficaz, manejando su tiempo y dándole garantías a su futuro.

Obtener un negocio propio por medio de los créditos a pensionados en Bogotá, permite que usted disponga de su tiempo, de esta forma manejándolo usted mismo, pudiendo administrar de forma eficiente su negocio, con ideas innovadoras que brinde grandes aportes para su vida.

Solicite su crédito aquí

Ya que es importante, debido a que después de estar pensionados hay que pensar que hacer y poder aportar satisfacción a la familia y a usted mismo para sentirse útil y poder generar un impacto positivo en su entorno por medio de los créditos a pensionados que le permitirán obtener su negocio propio.

Conozca de Cultural Andino somos una Cooperativa de aporte y crédito que brinda serviciosy beneficios a pensionados, permitiendo un excelente bienestar en sus vidas.

[button title=”Conozca más sobre nosotros y sobre cómo asociarse aquí” link=”https://www.culturalandino.co/asociate-aqui/” target=”” align=”” icon=”” icon_position=”” color=”#1eb53a” font_color=”#fff” size=”2″ full_width=”” class=”” download=”” rel=”” onclick=””]

Asóciese a nuestra Cooperativa

Diligencie este formulario para asociarse a nuestra cooperativa de aporte y crédito a nivel nacional para pensionados y disfrute de todos los beneficios que tenemos para usted y toda su familia.

Formulario de contacto

Noticias recientes

WhatsApp chat