¿Cómo me asocio a una de las cooperativas de prestamos a pensionados en Bogotá?
Cooperativas de prestamos para pensionados

Cooperativas de prestamos para pensionados

¿Cómo me asocio a una de las cooperativas de prestamos a pensionados en Bogotá?

Asociarse a una cooperativa de pensionados es sencillo

¿Qué es una cooperativa de pensionados?

Es cooperativa la empresa asociativa sin ánimo de lucro, en la cual los trabajadores, usuarios o pensionados, según el caso, son simultáneamente los aportantes y los gestores de la empresa, creada con el objetivo de producir o distribuir conjunta y eficientemente bienes o servicios para satisfacer las necesidades de sus asociados y familiares.

De esta manera se busca atender a los pensionados prestando servicios en las diferentes modalidades de créditos, haciendo descuentos de su mesada pensional y asociándose a una de las Cooperativas de prestamos para pensionados en Bogotá, se pueden beneficiar de una variedad créditos con excelentes tasas de interés.

Ventajas de ser asociado a una cooperativa: servicios y beneficios

Las entidades Cooperativas de prestamos para pensionados permite promover la cultura del ahorro, satisfaciendo las necesidades de crédito de los asociados y su grupo familiar, basados en los principios y valores del cooperativismo.

Asociarse a una de las Cooperativas de prestamos para pensionados en Bogotá da lugar a un mayor sentimiento de unión y pertenencia a la empresa, haciendo que sus integrantes se sientan parte de una especie de familia a la que ellos han dado vida, que se rige por sus normas y que tienen unos objetivos vitales comunes entre todos sus miembros.

Facilidad de financiación donde se pueden enumeran un sinfín de actividades a las que una cooperativa se puede dedicar como lo son: abastecimiento, distribución, ahorro y préstamo, prestación de servicios de educación y obtención de vivienda, siempre que la asociación de personas se cree para consumir bienes y servicios en común, para su uso personal, sus hogares o sus actividades económicas.

Cultural Andino es una de las Cooperativas de prestamos para pensionados que ofrece sus servicios en Bogotá. Nuestra Sociedad Cooperativa representa para todos los asociados y pensionados una gran cantidad de beneficios, especialmente en lo relacionado en servicios y productos de primera necesidad a través de un modelo de crédito accesible.

Se Tiene como objetivo, contribuir al mejoramiento continuo de las condiciones económicas, sociales y culturales de los asociados y sus familiares, promoviendo la solidaridad a través de la ayuda mutua. Como unidad de empresa estableciendo convenios con empresas especializadas, para que nuestros asociados puedan acceder a servicios de protección, salud, recreación a precios justos y con la facilidad la financiación a través de la Cooperativa.

Con Cultural Andino usted podrá asociarse a una de las Cooperativas de prestamos para pensionados en Bogotá donde encontrará grandes beneficios para su vida financiera y ventajas para su futuro.


Afíliate a nuestra Cooperativa para Pensionados

Diligencie este formulario para asociarte a nuestra cooperativa de aporte y crédito a nivel nacional para pensionados y disfruta de todos los beneficios que tenemos ti y toda tu familia.
 
 
Préstamos a pensionadosPréstamos a pensionados
Préstamos a pensionadosPréstamos a pensionados
WhatsApp chat