Aprenda a manejar su tarjeta de crédito, según sus ingresos mensuales
Cooperativa de crédito

Cooperativa de crédito

Aprenda a conocer todos los beneficios que tienen las tarjetas de crédito, algunas no tiene cuota de manejo, podrá acceder a seguros, realizar compras por internet y más beneficios que las cooperativa de crédito le brindan al haber adquirido una tarjeta con ellos.

Las tarjetas de crédito son una ayuda fundamental que permiten solventar una urgencia o compras que se requieren de forma inmediata, por lo que su uso debe ser de forma estratégica que permitan garantizar beneficios sin generar grandes deudas.

Con un historial crediticio se puede adquirir una tarjeta de crédito demostrando sus ingresos y estados financieros; por medio de una cooperativa de crédito o entidad financiera, le realizan un estudio con centrales de riesgos, fuentes de ingreso y plataformas que permiten evidenciar su vida crediticia con su número de cédula.

Estas entidades le brindarán una tarjeta de crédito con un cupo límite donde usted la podrá adquirir de manera fácil y segura; por lo que usted debe primero tener en cuenta sus obligaciones, gastos mensuales y prioridades financieras, para así determinar cuan necesario es contar con este tipo de tarjeta.

Debe asegurarse que las cuotas de manejo que tenga la cooperativa de crédito sean asequibles a su bolsillo, tener claridad de las fechas de corte para realizar compras estratégicas y las fechas de pago para que no le generen intereses de mora o cobros con los que usted no cuente.

En la actualidad existen diferentes formas de solicitar una tarjeta de crédito, entre ellos, lo puede realizar por un sitio web o aplicaciones de las entidades financieras que le permiten realizar diferentes operaciones:  pagos de su tarjeta, consultar saldo, gestionar avances, entre otros servicios.

Aprenda a conocer todos los beneficios que tienen las tarjetas de crédito, algunas no tiene cuota de manejo, podrá acceder a seguros, realizar compras por internet y más beneficios que las cooperativa de crédito le brindan al haber adquirido una tarjeta con ellos.

Acceder a una tarjeta de crédito le ayudará a crear un historial crediticio, que le permitirá generar una credibilidad ante la banca y así podrá tener un mejor perfil para acceder a futuros y mejores créditos.

Una cooperativa de crédito le brinda grandes beneficios, donde podrá mantener sus ahorros, créditos, tarjeta de crédito, etc. Tenga claro sus ingresos y sus gastos para poder cumplir con sus obligaciones, sin tener que endeudarse y estar pagando intereses de mora.

¿Cómo puedo acceder a una tarjeta de crédito?

Para acceder a una tarjeta de crédito, puede realizarlo a través del convenio que tiene Cultural Andino SC con el Banco Cooperativo CoopCentral.

Podrá disfrutar como asociado a nuestra cooperativa, de una tarjeta de crédito Visa (sujeto a términos y condiciones del banco), la cual no tiene cuota de manejo y las tasas de interés están entre las más bajas del mercado, podrá disponer de asistencias nacionales e internacionales y pertenecer al programa de fidelidad Plan Castor, en el cuál podrá redimir puntos por productos y obtener descuentos en establecimientos de comercio a nivel nacional.

Si está interesado en una tarjeta de crédito, soliciten más información aquí: https://www.culturalandino.co/banco-cooperativo-coopcentral/

Cultural Andino SC, somos una cooperativa de crédito que le permite disfruta del bienestar por ser nuestro asociados y acceder a diferentes convenios para usted y su familia.

Conozca más sobre nosotros y sobre cómo asociarse aquí

Asóciese a nuestra Cooperativa para Pensionados

Diligencie este formulario para asociarse a nuestra cooperativa de aporte y crédito a nivel nacional para pensionados y disfrute de todos los beneficios que tenemos para usted y toda su familia.
 
 
Préstamos a pensionadosPréstamos a pensionados
Préstamos a pensionadosPréstamos a pensionados