Día Internacional de las Cooperativas
Cooperativa de Crédito para pensionados

Cooperativa de Crédito para pensionados

Día Internacional de las Cooperativas

Sociedades sostenibles gracias a la cooperación

El próximo 7 de julio de 2018, en Cultural AndinoCooperativa para pensionados– y todas las cooperativas a nivel mundial nos uniremos bajo un solo lema: “Sociedades sostenibles gracias a la cooperación”. Ese día celebraremos el Día Internacional de las Cooperativas #CoopsDay.

Es por esto que queremos compartir con ustedes teniendo presente nuestro compromiso con nuestros asociados y su grupo familiar, basados en los principios y valores del cooperativismo. Buscamos contribuir a la construcción de un pensamiento solidario y colectivo, mediante proyectos, programas educativos y culturales, que generen inclusión y desarrollo. La Cooperación nos permite lograr un crecimiento sostenible y equilibrado, gracias a nuestros valores, principios y estructuras de gobernanza, la sostenibilidad y la resiliencia están en el corazón de nuestra cooperativa.

Alianza Cooperativa Internacional

La Alianza Cooperativa Internacional que unifica a todas las cooperativas de todo el mundo, pretende con el Día Internacional de las Cooperativas, mostrar al mundo que “es posible crecer con democracia, equidad y justicia social”. Se pretende generar una conciencia sobre las sociedades sostenibles son aquellas que reflejan los límites ambientales, sociales y económicos del crecimiento.

Cooperativa para pensionados

Cooperativa para pensionados con enfoque social

Nuestra Sociedad Cooperativa tiene una Responsabilidad Social que no es ajena a este objetivo de Alianza Cooperativa Internacional, nuestro enfoque social está basado en la dignidad del ser humano, el respeto por los derechos del mismo y la unión familiar, apoyando el emprendimiento de nuestros asociados, a través de la participación y otorgamiento de créditos.


Afíliate a cuestra Cooperativa para Pensionados

Diligencie este formulario para asociarte a nuestra cooperativa de aporte y crédito a nivel nacional para pensionados y disfruta de todos los beneficios que tenemos ti y toda tu familia.
 
 
Préstamos a pensionadosPréstamos a pensionados
Préstamos a pensionadosPréstamos a pensionados