Elegir entre ahorrar en un banco o realizar aportes en una cooperativa de ahorro
cooperativa de ahorro

Cooperativa de ahorro

Existen entidades bancarias o cooperativa de ahorro que con diferentes tasas de interés usted puede ahorrar su dinero generando ganancias para su futuro.

Al momento de elegir ahorrar se debe buscar la entidad financiera correcta para realizar sus aportes y que estos le brinden grandes beneficios a futuro, permitiéndole obtener garantías económicas para cumplir sus sueños o los de su familia de forma segura.

Existen diferentes maneras de adquirir un crédito de libre inversión o de conservar sus ahorros en un lugar seguro y que este crezca, para eso existen entidades bancarias o cooperativa de ahorro que con diferentes tasas de interés usted puede ahorrar su dinero generando ganancias para su futuro.

Debe tener en cuenta la solvencia, seguridad y confianza de la entidad, que le permita obtener mayores garantías con un seguro de protección para su ahorro, que las cuotas y comisiones sean de acuerdo a su solvencia económica y de su interés.

Los productos y servicios que le brinde la entidad sean acorde a sus necesidades y preferencias para que su ahorro se mantenga, que las tasas de interés sean rentables para futuros préstamos o financiamientos sin comprometer su capital, los servicios electrónicos también son un buen aliado dentro de una entidad financiera agilizando los procesos requeridos como préstamos en línea.

Y tener en cuenta la disponibilidad de la entidad para realizar diferentes tramites que le permitan adquirir sus productos o servicios de manera eficaz, de este modo poder obtener información clara y que se brinde un servicio al cliente de acuerdo a su necesidad.

Por medio de una cooperativa de ahorro se generan grandes beneficios para la conservación de su dinero que le permiten obtener en un futuro una gran inversión donde usted podrá cumplir sus sueños u obligaciones de su familia, brindándole tasas de interés bajas, productos y servicios que puede adquirir de acuerdo al tiempo y al aporte de ahorro que se realiza mes a mes.

Dentro de una cooperativa de ahorro también se puede ver más el rendimiento del dinero ahorrado que en una entidad bancaria, mejorando la calidad de vida de sus usuarios, creando estrategias financieras que permitan el crecimiento de cada usuario sin cobrar cuotas de manejo.

Conozca de Cultural Andino, somos una Cooperativa de aporte y crédito que permite satisfacer las necesidades de crédito de nuestros asociados y su grupo familiar, basados en los principios y valores del cooperativismo, permitiendo un excelente bienestar en sus vidas.

Conozca más sobre nosotros y sobre cómo asociarse aquí

Asóciese a nuestra Cooperativa para Pensionados

Diligencie este formulario para asociarse a nuestra cooperativa de aporte y crédito a nivel nacional para pensionados y disfrute de todos los beneficios que tenemos para usted y toda su familia.
 
 
Préstamos a pensionadosPréstamos a pensionados
Préstamos a pensionadosPréstamos a pensionados